Para la recepción de sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, IPS Ensalud tiene disponibles los siguientes canales de atención:
• En todos nuestros puntos de atención fijos y móviles contamos con buzones de sugerencias para la recepción de PQRSF.
• Contamos con un chat de whatsapp al que puedes acceder a través de nuestra página web para la recepción y gestión de solicitudes de información general acerca de nuestros servicios.
• A través de nuestra página web puedes radicar PQRSF de forma virtual.
IPS Ensalud hará recepción y gestión a los PQRSF radicados en los diferentes canales de atención, en horarios cómodos y flexibles para nuestros clientes y usuarios.
Una vez recibida la solicitud, el área encargada se dispone a realizar el análisis correspondiente de acuerdo con el tipo de solicitud radicada y con el contenido de esta.
Posterior al análisis, se procede a generar las respuestas a las solicitudes que lo requieran y así mismo su ruta de comunicación con el peticionario
Adicionalmente, el personal de servicio al cliente se encarga de establecer contacto con los procesos de la institución para evaluar, proyectar y aplicar las acciones pertinentes que permitan mejorar la prestación del servicio.